Descuento de Pagarés

672 003 812

¿Quieres que te llamemos?


Descuento de pagarés

El descuento de pagarés que Soluciones Financieras Gandia ofrece le permite obtener la liquidez necesaria para su empresa. Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite facilitar liquidez a nuestros clientes mediante el adelanto de pagarés.

Si a su empresa le pagan mediante pagarés, puede descontar pagarés en Soluciones Financieras Gandia para obtener liquidez inmediata y sin aportar garantías ni avales. No analizamos a nuestros clientes sino al deudor, a la empresa que ha emitido el pagaré. Y lo hacemos desde hace más de cuatro años.

Renting

Somos especialistas en renting de vehículos.

Si su negocio necesita incrementar su flota y no quieres desembolsar el importe que supone una compra, con el renting de Soluciones Financieras Gandia tendrá el producto perfecto, puesto que reúne todas las ventajas económicas y fiscales que necesita.

Nuestro servicio de renting es un sistema para proporcionar la flota de vehículos a las empresas ofreciendo una solución personalizada con las mayores ventajas en la gestión de sus vehículos.

En la actualidad estamos inmersos en un proyecto de renting de motocicletas con mucha aceptación en municipios costeros de tamaño medio.



Análisis de empresa y rentabilidad.

 

 

Estudiamos cualquier propuesta que el cliente necesite, y le adaptamos la mejor solución que se estime oportuna, para la estabilidad financiera de la empresa. Estamos abiertos a cualquier consulta que necesite. No descartamos la negociación con entidades financieras más abiertas al crédito con el objetivo de ampliar y diversificar el “pool” financiero de la empresa.

El inversor y/o empresario que colabora con nosotros no sólo está abriendo otra vía de negocio sino que se encontrará en condiciones de ofrecer un valor añadido a su servicio con sus clientes, dándoles posibilidad de supervivencia y desarrollo económico.

 

No dude en preguntarnos para empezar a rentabilizar su negocio.


Ofrecemos servicios financieros adaptados a las necesidades de cada empresa. Facilitamos y buscamos la máxima operatividad a nuestros clientes. Generamos valor en las compañías en las que participamos y asesoramos. Nuestro objetivo SIEMPRE es contribuir al desarrollo del tejido empresarial a la vez que acabamos con la morosidad pendiente con los acreedores.


Nuestro asesoramiento está dirigido al desarrollo del negocio de empresas en diferentes líneas:


El conocimiento de a quién vender, financiar ventas, reducir costes y no tener impagados, son las claves para el éxito de nuestros clientes.

 

Ofrecemos soluciones a nuestros clientes para reducir la incertidumbre financiera.

 

Transformamos los problemas en soluciones. Si la empresa recibe sus cobros de forma aplazada puede conseguir tesorería con la que hacer frente a las obligaciones de pago.