Descuento de Pagarés

672 003 812

¿Quieres que te llamemos?


¿QUIENES SOMOS?


Soluciones Financieras Gandia, S.L. es una empresa creada en 2012 especializada en la compra de deuda corporativa, instrumentalizada en pagarés de empresa.
Nuestra actividad principal es el DESCUENTO DE PAGARÉS en todo el ámbito nacional.

SOLUCIONES FINANCIERAS GANDIA, S.L. está inscrita en el Registro estatal de empresas, que, sin tener la condición de entidades de crédito llevan a cabo actividades de contratación de préstamos o créditos hipotecarios o de intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito con los consumidores.

Facilitamos la liquidez a las empresas de forma inmediata a través de nuestra especialización en el descuento de pagarés y renting. Nuestro valor añadido son nuestros agentes. Somos resolutivos expertos negociadores y buscamos soluciones concretas a cada uno de los casos.

Ofrecemos servicio a la banca y a las empresas y particulares.

Nuestra ventaja competitiva frente a la oferta crediticia del sector bancario radica en que mientras en las entidades financieras se realiza un estudio excesivamente burocratizado de las propuestas de financiación que desemboca en un alto porcentaje de rechazo por el incumplimiento de alguno de los muchos filtros de control, en SOLUCIONES FINANCIERAS GANDIA nos centramos en las preguntas importantes:

¿Es realmente rentable el negocio?
¿Puede serlo con la adecuada financiación?
¿Cuántas oportunidades de negocio se pueden perder por escasez de liquidez?

Ofrecemos múltiples servicios a nuestros clientes: financiación a corto plazo (descuento de pagarés) o cancelación de incidencias que empañan la imagen financiera de la empresa, incluso entrada en el accionariado de la mercantil cuando sea la mejor opción para dar estabilidad a la empresa y pueda repercutir en beneficio de las dos partes.

Trayectoria


La oferta de Soluciones FinancierasGandia ha tenido que cambiar adaptándose a las nuevas necesidades de susclientes. Ha estado del lado de empresas e inversores conforme la coyunturaeconómica se fue deteriorando y la oferta de crédito bancario se restringióhasta impedir el desarrollo de la actividad económica de muchas empresas.

Ante esa situación, SOLUCIONESFINANCIERAS GANDIA S.L. buscó la financiación empresarial a partir de una fuentealternativa: la financiación privada, recurso existente no dependiente de las entidadesfinancieras y dispuesto a ser invertido según unos criterios flexibles derentabilidad y utilidad, muy distintos a los rígidos métodos de “scoring” debancos y cajas.


Filosofía de negocio

La atención personalizada denuestros asesores financieros  a nuestros clientes es primordial. Nosdesplazamos a su negocio para que únicamente se ocupe de sus ventas y delcrecimiento de su empresa. De la financiación nos ocupamos nosotros.

Buscamos la máxima cercanía con nuestrosclientes, por lo que desde cualquier punto de España puedes realizaroperaciones con Soluciones Financieras Gandia, podemos ir a su empresa o si loprefiere puede acercarse usted mismo a nuestros agentes.